Un total de 25.000 aficionados pudieron disfrutar, este miércoles del partido benéfico que jugaron varios pilotos de Fórmula 1 en recuerdo de Michael Schumacher, en el estadio Opel, en la ciudad alemana de Mainz, como previo del Gran Premio de este fin de semana.

Gracias a los asistentes, se han logrado recaudar 100.000 euros. Tras este evento, el equipo Nazionale Piloti ha conseguido reunir un total de 16.058.075 euros desde su creación. Fue una noche de emociones en la que se pudo sentir el apoyo y la pasión de los aficionados, con los pilotos y los demás jugadores preparados para dar el máximo.

Los All Stars de la estrella de la NBA Dirk Nowitzki ganaron nueve-seis. Los goleadores de Nazionale Pilote fueron los ex futbolistas alemanes Charly Korbel, Arne Friedrich, Sebastian Vettel, Mika Hakkinen, Charles Leclerc y Mick Schumacher.

Además del hijo de Michael, otros personajes de los deportes del motor estuvieron presentes en el evento, por ejemplo, el hijo de Hakkinen, Hugo; David Coulthard, Felipe Massa; Daniel Ricciardo; Nico Rosberg, Carlos Sainz, Stefano Domenicali (que ejerció de portero al principio del partido), los pilotos alemanes Christian Vietoris, Timo Scheider y Nico Bastian y el italiano Antonio Giovinazzi.

No faltaron tampoco miembros de la Academia de Pilotos de Ferrari como Massimo Rivola, Antonio Fuoco, Giuliano Alesi y Andrea Ferrari. También asistieron el ex piloto de Fórmula 1 Ivan Capelli; el esquiador Kristian Ghedina; Matteo Munari; el futbolista polaco Miro Klose y el alemán Lucas Podolski. El próximo partido de Nazionale Piloti será el próximo 31 de agosto en el estadio Brianteo, en Monza.