Mansion-usa
La mansión de tus sueños es real, está a la venta, e incluye una colección de más de 60 automóviles
Teaser le mans 2019
Todo sobre las 24 Horas de Le Mans
Mercedes glb 1
Todas las claves del Mercedes GLB, en vídeo
Proton le mans 2019
La dificultad de clasificar en Le Mans: Las 5 vueltas que lo cambian todo
Gettyimages-1077688118
La Ministra de “el diésel tiene los días contados” no da ejemplo: Tiene dos con 12 y 8 años

Norris anticipa cambios en el enfoque de desarrollo de McLaren

El británico señala que el equipo de Woking afrontará la nueva temporada con un enfoque renovado para intentar escalar puestos en la parrilla.

Norris rdp f1 2018 1

McLaren tuvo temporada decepcionante en 2018 y quiere asegurarse de que no se repita este año. El equipo de Woking empezó la pasada campaña con muchas esperanzas tras el cambio de motorista a Renault, dejando atrás la pesadilla sufrida con Honda, pero los problemas no tardaron en aparecer de nuevo. El rendimiento de McLaren cayó en picado a lo largo de la temporada hasta quedarse lejos de la lucha por los puntos.

Para intentar salir del pozo, McLaren ha realizado diversos cambios en varios departamentos. La estructura británica también contará con una alineación totalmente nueva, formada por Carlos Sainz y Lando Norris. Con estos dos pilotos jóvenes, McLaren espera llenarse de energías renovadas para encarar la nueva temporada con un enfoque diferente que les ayude a recuperar terreno con el resto de la zona media.

Norris señala que McLaren ha cambiado su enfoque de desarrollo del nuevo monoplaza para tratar de evitar el bajón de rendimiento del año pasado. Ha habido un cambio muy grande en el equipo y cómo están encarando las cosas, el trabajo del año que viene, el desarrollo. Pienso que se están centrando en asegurarse al 100% de que las cosas van a salir bien y que no salga todo como en 2018”, comentó el joven británico.

Los principales problemas del McLaren de la pasada temporada vinieron a partir de graves debilidades en la aerodinámica del vehículo. Norris confía en que la estructura ha aprendido de los errores cometidos en 2018 para así mejorar en esos aspectos que hicieron la vida muy difícil a todos los miembros del equipo.

“Nadie sabe si cambiará la suerte este año. Tienen ideas decentes de las cosas en las que están trabajando o las piezas que están intentando mejorar. Ellos tienen datos de todas esas pequeñas cosas para decir si son mejores. Las cosas siempre cambian. A veces algo parece bueno en el túnel de viento, pero en la pista se comporta de forma diferente a la que esperas. Tienen confianza en que están haciendo los cambios adecuados, manifestó Norris.