Sahara Force India ha anunciado la extensión del contrato de Nico Hulkenberg por dos temporadas más. Esto significa que el alemán correrá con los colores del equipo hasta el final de la temporada 2017, dando al mismo una estabilidad muy valiosa durante los próximos años.

"Estoy muy contento por finalizar y anunciar mis planes para el futuro. Conozco al equipo de dentro a afuera y me siento como en casa, así que tenía sentido hacer un compromiso a largo plazo. El progreso que el equipo ha demostrado a lo largo de los últimos dos años ha sido realmente impresionante y me da confianza para el futuro. Es un grupo genial de personas, hambrientas de éxito y que quieren seguir mejorando año a año. Creo que tenemos las cosas en su lugar para seguir avanzando y quiero crecer con este equipo, ya que incluso nos moveremos más arriba en la parrilla", destacaba Hulkenberg.

Vijay Mallya, jefe de Sahara Force India, se mostraba muy orgulloso ante la renovación de su pupilo, un piloto al que admite que aprecia en gran manera y del que espera grandes cosas, además de las que ya ha hecho con su equipo.

"No es ningún secreto que sea uno de los mayores fans de Nico, así que es fantástico confirmarle como nuestro piloto para las próximas temporadas. Ha pasado casi cuatro años con nosotros y en ese tiempo hemos visto su desarrollo en uno de los mejores pilotos de carreras del mundo. Tiene la velocidad, el conocimiento técnico y la madurez para ayudar al equipo a alcanzar grandes resultados en los próximos años. Haremos todo lo que podamos para continuar entregándole un coche acorde a su talento", agrega Mallya.

"Nico Hulkenberg firma una extensión de dos años de su contrato con el equipo", se podía leer esta mañana en la cuenta de Twitter del equipo.

xView full post on X

Más información en breves momentos.