Con una alineación totalmente renovada en Sauber, Nico Hulkenberg espera que continúen las buenas sensaciones que dejaron los de Monisha Kaltenborn con el C31 de 2012: "Espero que sigamos avanzando desde la buena base que hemos forjado el año pasado y podamos lograr buenos resultados. ¡Pero a nueva temporada, nuevo juego! Ahora debemos esperar hasta que estemos en el circuito, y entonces ya veremos", confiesa.

El joven alemán llega a un nuevo equipo donde todo será diferente a lo que tenía en Force India por lo que tendrá que adaptarse aunque no ve problema en ello: "Naturalmente intervienen diversos factores pero, para que todo encaje al detalle, se requiere un par de días. Para la primera carrera ya está uno preparado".

De momento, Nico solo está centrado en comenzar a rodar en los test de pretemporada que se iniciarán la próxima semana en Jerez con el objetivo claro de lograr consistencia: "De momento no hay nervios, estoy tranquilo. El pulso se me empezará a acelerar de verdad antes de la primera carrera en Melbourne. El objetivo para la temporada será conseguir un rendimiento constante y bueno en cada carrera".

youtubeView full post on Youtube

Fotos: Sauber desvela su C32 más gris con Hulkenberg y Gutiérrez