NEC continuará como socio Premium ICT de Force India y su logotipo estará en la cubierta del motor del monoplaza del equipo, el VJM09, así como la vestimenta de pilotos, ropa del equipo y cascos. La participación de esta marca en la Fórmula 1 sigue siendo algo natural dados los vínculos existentes entre la tecnología y el Gran Circo. El jefe de Force India, Vijay Mallya se alegra de la continuidad de la firma.
"Es un placer que NEC continúe como nuestro ICT Partner Premium. El entorno de la Fórmula 1 está lleno de alta tecnología y compartimos la pasión de NEC por las soluciones tecnológicas innovadoras. La extensión de esta asociación refuerza el compromiso de NEC con estos valores y demuestra aún más la posición de NEC como actor global, apoyando todas las áreas de negocio. Esperamos con interés trabajar juntos a lo largo de 2016, a medida que construimos a partir del éxito de la asociación como hasta ahora", ha asegurado Mallya.
"NEC se complace de construir una relación más fuerte con Sahara Force India durante esta temporada. Estamos dispuestos a contribuir aún más en los eventos de prestigio que la F1 ofrece a nivel mundial", ha añadido Takayuki Morita, vicepresidente ejecutivo de NEC Corporation.
"NEC se complace de seguir con su participación en la F1, ya que nuestras marcas basan su éxito en el liderazgo, la precisión, la tecnología y el poder de la innovación. Tenemos el honor de apoyar al equipo junto con sus poderosos socios, tales como Telmex, Telcel, América Móvil, Inter y Banamex", ha finalizado Yukio Hioki, director general de NEC México.
NEC y Force India renuevan su asociación para 2016
La multinacional japonesa NEC Corporation, líder en la integración de la informática y las tecnologías de red, ha anunciado la ampliación de su asociación para la temporada de 2016 con el equipo de Fórmula 1 Sahara Force India.
Por Samuel Gómez
VER VÍDEO
Hamilton: "Cuando vi la lluvia, me emocioné"
La FIA le devuelve la pole a Norris en China
Fernando Alonso exhausto tras Sprint Shootout
Carlos Sainz ambicioso con el Ferrari F1
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo