La llegada de Banco do Brasil junto a Felipe Nasr dentro del equipo Sauber ha hecho que la formación suiza haya cambiado radicalmente los colores del monoplaza y las vestimentas de los trabajadores. De ese modo, el nuevo patrocinador sudamericano ha dejado claro su presencia en la escudería y la aportación económica que esta conlleva.

Esto ha llevado a algunos a criticar a Nasr por ser un piloto de pago, pero el brasileño se ha defendido alegando que él cuenta con un palmarés decente. Además, el corredor de 22 años ha recordado que otras leyendas de la Fórmula 1 han aportado sponsors personales en su llegada a la categoría.

"He ganado varios campeonatos. Estas críticas representan una visión equivocada, porque los pilotos han estado llegando con patrocinadores durante mucho tiempo. Alonso, Vettel, incluso Schumacher", ha apuntado en la revista Playboy.

Cambiando radicalmente de tercio, el debutante sudamericano ha reconocido que Sauber tiene el riesgo de que muchos otros equipos evolucionen más sus monoplazas, lo cual les llevaría a perder posicione en parrilla.

"Lotus, Toro Rosso, Force India, McLaren, todos están llegando. Y nuestro coche es básicamente el mismo que ha estado en las cuatro primeras carreras".

No obstante, de cara a Barcelona, el C34 contará con ciertas mejoras, aunque Nasr no ha querido detallar cuales. "Nuestros dos coches tienen actualizaciones aerodinámicas. Lo siento, no puedo dar más detalles", ha finalizado.