Luca di Montezemolo y los medios internacionales han aclarado las recientes declaraciones en las que el ex presidente de Ferrari hablaba sobre una posible mejoría en el estado de Michael Schumacher y aseguraba que el siete veces campeón del mundo "reacciona".

Esto suponía una noticia reveladora, ya que, desde su accidente de esquí a finales de 2013, las informaciones sobre el estado de salud del alemán han sido escasas, ya que su propia familia y su representante, Sabine Kehm, protegen su intimidad.

Por otro lado, el diario alemán Bild, publicación que ha seguido activamente 47 años de trayectoria y vida de Schumacher, también ha asegurado, a raíz de las supuestas declaraciones de Montezemolo, que el estado de salud del ex piloto de Ferrari y Mercedes"no ha cambiado aparentemente".

Además, Sky Italia ha recopilado las declaraciones de un portavoz del empresario italiano, en las que niega con totalidad que éste se haya pronunciado sobre la salud del 'Káiser'."Él nunca hizo tales declaraciones y no ha hablado sobre la salud de Schumacher desde hace meses. Las últimas declaraciones son totalmente infundadas", ha concluido.