Mick Schumacher, de 16 años de edad, hijo del mítico piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher competirá este 2016 en la Fórmula 4 con el equipo Prema vinculado con Ferrari. El presidente de la FIA, Jean Todt, se alegra de que el pequeño continúe los pasos de su padre en el automovilismo. Sobre él, sólo tiene halagos.

"Mick es un chico fantástico, un gran chico. El talento que tiene es incuestionable. Ahora va a depender de él si está en el equipo correcto, si tiene el entorno adecuado y ver cómo maneja la presión", ha comentado Todt para el diario alemán Bild.

El que también se prepara para el Gran Circo es Giuliano Alesi, hijo de Jean Alesi, que en esta temporada estará en la Academia de Ferrari. Además correrá en GP3, trampolín para llegar a competir en la categoría reina algún día. Al igual que Schumacher, Jean Alesi, padre de Giuliano, también pilotó para Ferrari.

"Giuliano ha entrado en una gran familia y espero que permanezca mucho tiempo allí. He apoyado el deseo de Giuliano de entrar en el deporte del motor. Se ha criado en este mundo. Además, mis amigos son pilotos y mánagers", ha añadido Jean para el diario italiano la Gazzetta dello Sport