Regalos-coche-dia-madre
10 accesorios para el coche que son regalos perfectos para el día de la madre
Bmw serie 2 espia 1
El BMW Serie 2 Gran Coupé, bajo la lupa en nuestro vídeo espía
Gettyimages-1136441013
Pesadilla en Williams: Los pilotos cuentan lo que se está viviendo en Grove
Land-rover-defender-land-serwis-port
El clásico Land Rover Defender resucita de la mano de Land Serwis
Vs5-jetta-ateca
Presentado el VS5 Jetta, o lo que es lo mismo, ¡el Seat Ateca chino!

Mick Schumacher sobre Ferrari: “Nuestro corazón siempre fue rojo y siempre lo será”

El alemán fue escogido como piloto de la Ferrari Driver Academy para la temporada 2019, además disputará también el campeonato de F2.

Declas mick schumacher

Mick Schumacher fichó por la Ferrari Driver Academy el paso mes de enero para la temporada 2019. Pero no será el único rol del joven piloto, ya que después de ganar la F3 en 2018, el alemán dará el salto a la F2 con el equipo Prema.

El hijo de la leyenda de F1 no ha dudado en declarar su pasión por la escudería italiana, además de confesar su felicidad por formar parte del equipo que tantas alegrías le dio a su padre durante su etapa en la categoría reina del automovilismo.

"Estoy muy feliz y es un honor para mí ser parte de esta increíble historia, es genial vestir de rojo ahora. Nuestro corazón siempre fue rojo y siempre lo será. Es algo con lo que me sentí más cómodo y por eso decidimos y tomamos la decisión", dijo Mick Schumacher en declaraciones para Jennie Gow, en Mobil 1 The Grid.

"Vamos a seguir como siempre lo hicimos. Seguir aprendiendo es el punto principal de las categorías júnior. Y a pesar de que ahora estamos en F2, que es un paso por debajo de F1, es muy importante coger toda la información que pueda, aprender y luego, una vez que esté en condiciones, usarla", añade.

El pequeño de los Schumacher disputó, el mes pasado, la Race of Champions, donde tuvo la oportunidad de competir en el mismo equipo con su compatriota Sebastian Vettel. Finalizaron en segunda posición y Mick logró superar al piloto de F1.

"Es genial haber podido hablar con Sebastian, tiene mucha experiencia en la F1. Siempre es bueno ponerse al día con él y hablar de muchas cosas, no sólo de la F1 sino también de la F2 y cómo manejar un fin de semana de carrera", continúa.

El piloto alemán asegura que tiene muchas ganas de probar el Ferrari actual de la F1 y su oportunidad podría llegar esta misma temporada en alguno de los test que realizarán durante el año: "Por supuesto, espero obtener algo de conocimiento sobre cómo funciona realmente la F1. He conducido el coche de 1994 y es muy similar a un coche de F2. Va a ser muy interesante para mí probar un F1, sentir la velocidad y las fuerzas G, y ver cómo se comporta realmente el coche".

"Pero será incluso más importante para mí saber cómo trabajar con tanta gente detrás de mí y entender todo el sistema. Eso va a ser muy especial e interesante, porque será nuevo. Estoy realmente ansioso por eso", dijo el alemán para concluir.