El piloto Mick Schumacher repetirá en la Fórmula 4 alemana y añadirá, además, a su programa, la versión italiana de esta categoría. Después de un buen primer año, en el que incluso llegó a ganar una carrera con el equipo Van Amersfoort Racing, buscará agregar más experiencia, con la alternancia de ambos campeonatos-

Sabine Kehm, representante de Mick, ha confirmado la intención de su cliente de realizar un doble programa de F4. "En principio él estará en las dos competiciones y el tiempo dirá si se tiene que concentrar en una", ha indicado Kehm para el diario alemán Bild.

Por otro lado, Kehm prefiere que el joven alemán continúe con su aprendizaje como piloto en la misma categoría y no dar el paso a la Fórmula 3 por el momento. "Hemos optado deliberadamente por hacer otro año de F4 para no apresurarnos y que su aprendizaje sea lo más profundo posible. Con vistas al futuro, esto es importante. No debemos olvidar que Mick está todavía aprendiendo", ha afirmado

Mick debutará en Misano este mismo fin de semana en la F4 italiana. Sus compañeros de equipo serán Juan Manuel Correa y Juri Vips. Por otro lado, el ex presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo se muestra confiado y piensa que Michael Schumacher mejorará tras el terrible accidente de esquí que sufrió en 2013.

"Me gustaría expresar mi más sincera confianza en su recuperación porque, en el pasado, mis palabras fueron mal interpretadas. Con firmeza y determinación confío en que saldrá adelante. La capacidad de reacción es su punto fuerte así que estoy convencido de que, rodeado de su familia, volverá", ha comentado en declaraciones al canal de televisión Sky.