El entorno de Mick Schumacher trabaja intensamente en las últimas semanas para colocar al vástago del Michael Schumacher en un buen asiento que siga la línea continuista a la que se agarra el alemán para alcanzar la categoría que encumbró a su padre.

Las opciones son varias: Schumacher podría dar el cambio a los turismos, concretamente al DTM alemán, o dar el salto a la Fórmula 2, antesala de la Fórmula 1 y escaparate idóneo para continuar dando pasos en su ascenso. El piloto de 19 años estuvo el pasado fin de semana en Monza, donde, según el diario Kolner Express, se reunió con Nicolas y Jean Todt. El hijo del presidente de la FIA dirige al equipo ART de Fórmula 2 y este podría ser el destino de Schumacher para 2019.

Eyewear, Glasses, Vision care, Cap, Product, Sleeve, Red, Sunglasses, Sportswear, Audio equipment, pinterest

Curiosamente, Schumacher también cobró cierto protagonismo durante la clasificación del sábado en la cita italiana. El piloto alemán entregó a Kimi Raikkonen el trofeo que Pirelli concede al ‘poleman’.

Sobe la opción del DTM, Mick tendrá la oportunidad de ponerse al volante de uno de estos turismos durante el próximo fin de semana en Nurburgring, pues la prueba del campeonato alemán coincide con la Fórmula 3. “A Mick le gustaría descubrir las diferencias de pilotar un F3 y un turismo del DTM”, afirman desde el diario alemán Bild.