Con motivo del Gran Premio de Estados Unidos, Miami albergará el último ‘F1 Live’ de la temporada 2018, la serie de festivales que la Fórmula 1 viene realizando en varias ciudades del mundo en lo que va de año para acercar la categoría a los aficionados y que estos se sientan mucho más participes de la acción fuera de pista.

Tras la primera cita celebrada en Londres, en julio de 2017, Shanghái, Marsella y Milán se han sumado a esta fiesta que, poco a poco, se está convirtiendo en toda una atracción para los aficionados del motor. En Miami, el 20 y 21 de octubre, los seguidores tendrán un cita en Biscayne Boulevard.

Para esta ocasión, los fans podrán seguir parte de la acción en el Circuito de las Américas, así como exhibiciones con los monoplazas de Red Bull y Renault. Además, como viene siendo habitual, la música jugará un papel muy importante en el desarrollo del fin de semana. El dúo Silk City, un joven proyecto liderado por Diplo y Mark Ronson, tendrá una actuación en un espectacular escenario, todo ello ubicado en el Bayfront Park, lugar habitual para todo tipo de eventos culturales, como el Ultra Music Festival, el festival de música electrónica más importante del mundo.

instagramView full post on Instagram

"Estados Unidos se está convirtiendo cada vez más en un centro de pasión en torno a la Fórmula 1 y estoy particularmente entusiasmado con la oportunidad de organizar un Festival de F1 en Miami”, afirma Sean Bratches, director comercial de la F1. El éxito del Gran Premio de EE. UU., en Austin, demuestra el apetito por la Fórmula 1 en este país y estamos decididos a llevar el deporte a más aficionados estadounidenses en las próximas temporadas”, asegura.

"Tras el inmenso éxito de nuestros eventos en Londres, Shanghai, Marsella y Milán, estoy seguro de que Miami seguirá su ejemplo. Miami es una ciudad diversa y vibrante que comparte muchos de los atributos de la marca de Fórmula 1, por lo que es el anfitrión perfecto para el festival final de la Fórmula 1 de 2018”, concluye.