Canelo-alvarez-lamborghini
‘Canelo’ Álvarez se graba conduciendo a toda velocidad su Lamborghini en Mónaco
Brown 01
Zak Brown: “Me arrepiento de muchas de las cosas que hice sobre Indianápolis”
Woerthersee 2019 golfr da teambus-1
Estos Volkswagen Golf R y T6 del ‘Equipo A’ se alistan al Wörthersee 2019
Mario andretti firestone
Mario Andretti rememora su victoria en las 500 millas: “Aun recuerdo el olor”
Fiat tipo sport 01
El Fiat Tipo 2019 aterriza con una nueva versión Sport incluida

Mercedes termina los test postcarrera de Barcelona al frente de la tabla

Mazepin, a los mandos del monoplaza del equipo de Brackley, lideró la clasificación en la segunda jornada de pruebas.

Mazepin test mont merc 2019 1

La Fórmula 1 pone fin a su estancia en Barcelona con el fin de los test posteriores al Gran Premio de España. Esta segunda jornada de pruebas estuvo protagonizada por muchos jóvenes pilotos, a quienes los equipos dieron la oportunidad de acumular kilómetros al volante de un monoplaza del ‘Gran circo’. De hecho, uno de estos jóvenes fue quien finalizó al frente de la clasificación del día.

Mercedes otorgó a Nikita Mazepin la oportunidad de subirse a su W10 que ha roto récords en este inicio de temporada. El ruso no defraudó en su experiencia y lideró la tabla con un tiempo de 1:17’775’’, un registro que fue apenas dos décimas más lento que la referencia establecida por Valtteri Bottas el día anterior. Mazepin encabezó la clasificación con holgura, pues fue más de un segundo más rápido que el siguiente piloto.

Alex Albon finalizó la jornada en segunda posición, un resultado positivo para el piloto de Toro Rosso tras quedarse a las puertas de los puntos en la carrera, aunque causó una bandera roja en los últimos minutos de la sesión vespertina al quedarse parado en la curva 10. Le siguió uno de los protegidos de Ferrari, Antonio Fuoco, quien se subió al monoplaza de la Scuderia y acabó en tercer lugar.

Charles Leclerc se encargó de trabajar en el desarrollo de los neumáticos Pirelli en el segundo Ferrari y finalizó en cuarto lugar, quedándose muy cerca del tiempo marcado por Fuoco. Kimi Raikkonen fue quinto, con un crono similar al del monegasco. Jack Aitken estuvo a los mandos del Renault y acabó sexto, por delante de Kevin Magnussen en el Haas. Nick Yelloly finalizó octavo con el Racing Point, mientras que Nicholas Latifi (Williams) y Dan Ticktum (Red Bull) cerraron el top 10.