McLaren ha sorprendido publicando un vídeo de más de 10 minutos de duración desde el punto de vista del equipo durante todo el Gran Premio de Australia de 2019. Sorprende, tanto por el carácter íntimo y privado de las imágenes, como por la celeridad en ser publicado, pues si bien es cierto que hasta la fecha hemos podido disfrutar de imágenes similares, estas se han limitado a documentales que salían mucho tiempo después, y no en la siguiente semana.

El vídeo nos ofrece las intimidades propias del paddock, de un hospitality, de la zona de pilotos, que no es que esté restringida al público, es que incluso parte del propio personal de McLaren no debe traspasar según que zonas. La corta edad de Lando Norris se deja notar con sus continuos juegos y bromas, las cuales deja a un lado en los momentos más importantes, que son las reuniones con ingenieros, de las cuales se nos muestran fotogramas, así como cuando toca subirse al coche.

También la forma en la que Carlos Sainz vivió el final de carrera desde la zona reservada del equipo, y sus súplicas para un coche de seguridad que pudiera ayudar a la estrategia que el equipo llevaba con Lando Norris. Finaliza con la clásica atención a los medios, así como la despedida a los distintos miembros del equipo a última hora del domingo, cuando ya ha caído la luz del sol, así como impresiones de los pilotos, con un Lando Norris con visibles emociones encontradas.

youtubeView full post on Youtube