2018 no ha sido una temporada fácil para McLaren. El equipo de Woking ha pasado un año realmente difícil tras comenzar la campaña con muchas esperanzas debido al cambio de motorista a Renault. Después de un buen comienzo en las primeras carreras, el rendimiento de McLaren comenzó a caer en picado hasta la última cita del año.

El año que viene, McLaren contará con una alineación completamente nueva. Carlos Sainz se une a la estructura británica procedente de Renault, mientras que Lando Norris asciende a la Fórmula 1 tras proclamarse subcampeón de la Fórmula 2. Con este cambio de alineación, McLaren espera contar con energías renovadas para 2019.

Tras una temporada tan complicada, McLaren ha querido agradecer a los aficionados su apoyo con un mensaje lleno de esperanza para el año que viene. El equipo de Woking espera tener una campaña más positiva en 2019 para así dar una alegría a los fans que les han apoyado en los peores momentos.

McLaren terminó la campaña 2018 en la sexta posición del mundial de constructores. Aunque supone una mejora en resultado con respecto a la pasada temporada, el equipo de Woking no cumplió con las altas expectativas derivadas del fin de la asociación con Honda para montar unidades de potencia de Renault. En el segundo año de su relación con el fabricante francés, McLaren espera ser más competitiva para luchar por ser el mejor equipo de la zona media.