El director de equipo de McLaren, Eric Boullier, ha confirmado que la integración del motor Renault en el chasis del McLaren ha sido satisfactoria y, ni mucho menos, será un proceso tan complejo como lo fue con Honda.

El galo apunta que el acople entre el motor y el chasis se ha llevado a cabo en el plazo de dos semanas, por lo que la nueva asociación ha dado un importante paso para continuar progresando y preparando la temporada 2018.

Se ha integrado sin problemas. Quizás tardamos dos semanas como máximo, pero es un espacio muy pequeño y recuperable. El desafío de la integración no será tan grande como con Honda, afirma el francés a Racer.

Boullier explica que la experiencia de Renault a la hora de trabajar con varios equipos a la vez se ha notado desde el principio de la asociación y apunta que ahora se centrarán en el desarrollo del rendimiento del coche.

“Renault está acostumbrada a trabajar con varios equipos, por lo que están muy bien organizados para esto y para ser honesto, ya está hecho. Todos los diseños del motor y chasis están bien integrados y ahora se trata solo del desarrollo del rendimiento del coche”, concluye.