Avion-alas-futuro
El avión del futuro ya está aquí y pronto vas a viajar en sus alas
Alonso-sordo-marquez
El inolvidable domingo de repóker –o más– del motorsport español
Subaru-impreza-eco-glp-din3
Prueba Subaru Impreza 1.6i ECO bi-fuel: Un compacto único, ahora ‘a todo gas’
Alonso champ
Fernando Alonso gana las 24 Horas de Le Mans y es campeón del mundo de resistencia
19c0473 037
Mercedes Clase G “Stronger Than Time”: Edición especial por su 40 cumpleaños

McLaren asegura que su plan de ir a la Indycar continúa intacto

Zak Brown tildó los rumores del cambio de planes como ‘basura’.

Sut british grand  1645832

La última reorganización llevada a cabo por McLaren ha disparado la rumorología en torno a los planes de futuro de la compañía, y la elección para Fórmula 1 de Gil de Ferran, el hombre que parecía destinado a dirigir el brazo de la Indycar, ha focalizado los rumores en esta categoría y en la finalmente no presencia del equipo británico.

Zak Brown ha salido al quite de los mencionados rumores, asegurando que el plan de la Indycar sigue en pie igual que antes de la restructuración, catalogando los rumores que hablan de lo contrario como basura. Así lo ha asegurado Mark Miles, responsable de la Indycar, que preocupado por lo publicado en la prensa, se puso en contacto con el máximo responsable de McLaren.

Lo cierto es que, a estas alturas, en la categoría un esperan el movimiento de McLaren, especialmente para saber a qué atenerse, así como algunos equipos e incluso pilotos punteros, pues la estructura organizativa puede ser muy diferente dependiendo de la decisión que tome la compañía británica.

Mismamente, el equipo Andretti es uno de los máximos interesados en conocer las decisiones de McLaren, pues que el fabricante se una a la familia Andretti como equipo asociado es una de las posibilidades que se barajan y que obligaría a modificar sustancialmente el actual modelo de Andretti Autosport. De igual manera, si McLaren opta por estructura propia, también les gustaría saberlo para planificar cuanto antes la próxima temporada.

La temporada 2018 de la Indycar finaliza el próximo 16 de septiembre, y a todas las partes interesadas les gustaría conocer el plan de McLaren, aunque ciertamente, Brown no tiene prisa y podría demorar la decisión hasta que lo considere oportuno.