Marzo fue el mes en el que se supo que ni Sergio Pérez ni Jenson Button volverían a pasear la marca Vodafone por el paddock. La operadora de telefonía anunció entonces que su contrato con la escudería finalizaría a finales del año 2013. Dada esta situación, McLaren escogió la fecha del 2 de diciembre, coincidiendo con el fin de la temporada, para anunciar su nuevo patrocinador. Pero, el director del equipo, Martin Whitmarsh, se ha pronunciado sobre un cambio de planes.

La escudería británica tenía intenciones de dar a conocer la nueva marca una semana después del Gran Premio de Brasil. Sin embargo, Whitmarsh ha afirmado que el aplazamiento del anuncio es un hecho y que la posibilidad de que el nombre del patrocinador se conozca a la par que se presente el monoplaza de 2014 toma cada vez más fuerza manejan.

Así, el jefe del equipo británico ha señalado en Autosport que "se organizará un mayor espectáculo si lo hacemos (el anuncio del patrocinador) cuando lancemos el coche y no en el mes de diciembre. Aunque, por otro lado, se le restará importancia a la que creo que va a ser una emocionante presentación" .

La fecha de presentación del nuevo auto de McLaren, aunque aún no está fijada, según ha confirmado el inglés, será en enero. El equipo tiene que tener muchos aspectos en cuenta antes de señalar una fecha. "Ya veremos, depende de lo que nuestros compañeros quieran hacer y cómo lo quieran hacer porque no es solo cuestión nuestra”, explicó.