El equipo de F1 McLaren ha sufrido un percance durante su jornada de filming day con el monoplaza de 2019, el MCL34, en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Un incendio en el box de los de Woking ha provocado que tres miembros de la escudería resultaran heridos y tuvieran que ser atendidos en el centro médico, aunque ya han recibido el alta.

"Hubo un pequeño incendio en el box del equipo durante la jornada de filming day privado. El fuego rápidamente fue apagado por el equipo y los servicios de emergencia del circuito y el equipo médico ayudaron inmediatamente. Tres miembros del equipo fueron al centro médico para ser atendidos y recibieron el alta rápidamente", dijo en declaraciones el propio equipo McLaren.

Una de las hipótesis sobre las causas del incendio es un escape en el momento del repostaje. Según informaron diversos medios, el MCL34 no sufrió daños aparentes y no creen que vayan a tener que modificar su programa para la segunda tanda de test que comienzan el próximo martes.

Además de McLaren, los equipos Racing Point y Williams también se encontraban en el circuito de Barcelona realizando su particular filming day.