Max Verstappen asegura que se está ganando el respeto de sus compañeros en la Fórmula 1. Cuando comenzó la temporada, una parte de la parrilla se mostró algo escéptica sobre el futuro del debutante más joven en el Gran Circo. Sin embargo, en los cuatro GPs en los que ha competido, además, se ha convertido, en el piloto más joven en puntuar. También han impresionado sus adelantamientos y su madurez en el trabajo con los ingenieros y en las relaciones con la prensa internacional.

"Me tienen más respeto. Lo siento de forma más clara. Me dan la mano, se paran cuando me ven y me dicen que tuve una buena carrera. Me demuestra que estoy en el camino adecuado. Creo que muchos de ellos probablemente se dieron cuenta de que al final la edad no es importante, sólo las habilidades al volante", comenta para el diario alemán Welt.

Podría ser que Max ya hubiese convencido a Red Bull para ascenderle el año que viene, sin embargo, este objetivo no se encuentra entre los actuales del holandés, pues éste afirma que ahora debe centrarse en hacerlo bien con Toro Rosso.

"Eso es hipotético. En lo que me voy a centrar ahora mismo es en tener tanto éxito como sea posible. Lo que venga después, ya veremos. No estoy aquí para soñar sobre el futuro, mi trabajo es hacerlo lo mejor que pueda ahora", finaliza.