El ex piloto holandés, Jos Verstappen y su hijo Max Verstappen estuvieron este fin de semana en el Gran Premio de Alemania invitados por varios equipos de Fórmula 1. Max Verstappen quiere hacerse un hueco en la parrilla de F1 después de maravillar en el mundo de los Karts y ganar nada menos que 7 carreras en la F3 Europea, donde está haciendo una gran temporada y en la que ocupa la segunda posición en la general tras un intratable Esteban Ocon.

Max Verstappen es un "tema candente" en el paddock de la Fórmula 1, afirmó Verstappen senior. Además, padre e hijo mantuvieron en Hockenheim una pequeña reunión con el Dr.Helmut Marko, responsable del programa de jóvenes pilotos de Red Bull. "Tragaremos con lo que venga, pero no antes. Cuando sea el momento", afirmó Jos Verstappen ante la posibilidad de que su hijo Max diera el salto a la F1.

Además, también charlaron de manera animada con varios ilustres del paddock como Rubens Barrichello, Johnny Herbert o Jacques Villenueve. Verstappen explicó cómo se habían interesado por la actual situación del joven piloto de 16 años: "Parecían saber todo acerca de Max, lo que es muy agradable", sentenció.