Como cada año, la continuidad de Mark Webber en Red Bull se cuestiona. El contrato del autraliano con el equipo se renueva anualmente desde hace unos años y, aunque el australiano asegura no estar preocupado por ello, el hecho es que esta situación siempre da pie a las elucubraciones sobre su destino en la Fórmula 1.

Tras el desenlace del GP de Malasia, el dueño de las bebidas energéticas Dietrich Mateschitz ha afirmado en una entrevista a la publicación alemana Speed Week que, "de todos modos, Mark es un candidato para 2014".

"Si dimite, sólo él lo sabe... Para nosotros siempre es bienvenido, así como también un joven veloz como Vergne o Ricciardo de la escudería Toro Rosso. Lo siento, no es una respuesta diplomática, lo deja todo abierto, pero así es. Todo lo demás es pura especulación", ha aseverado el austriaco.

No obstante, Mateschitz no ha negado su interés por Kimi Raikkonen, actualmente piloto de Lotus en su vuelta a la máxima categoría del motor y que ya estuvo relacionado con Red Bull en su etapa en los rallyes, cuando la marca de bebidas energéticas era uno de sus patrocinadores.

"Kimi es genial, veloz y siempre es un candidato", ha declarado Dietrich.