Williams tuvo una primera semana de tests de pretemporadapara olvidar. Lance Stroll sufrió tres accidentes en dos días y los dañossufridos por el monoplaza hicieron que el equipo de Grove perdiera una grancantidad de tiempo en pista, llegando incluso a saltarse la última jornada alcompleto. En esta situación, Felipe Massa se muestra dispuesto a ayudar alcanadiense en todas las áreas posibles.

“Le conocí cuando él tenía ocho años y a su padre le conozcodesde hace tiempo, cuando llegué a Ferrari. Intentaré ayudarle en todo lo quepueda. De todas formas, soy así. Cuanto más mejore, mejor será para laescudería. Estoy trabajando completamente en equipo. Mentor no es la palabraadecuada. Como compañero de equipo, quiero estar delante de él, pero quieropasarle toda la información que le haga falta para mejorar. No tengo problemascon eso”, explicó Massa.

En cuanto a su temporada, el brasileño admite que no sienteninguna presión añadida por su regreso a la Fórmula 1. “Es la misma quesiempre. Es parte del juego. De todas formas, creo que tengo la experienciasuficiente para soportar la presión”.