Felipe Massa muestra su decepción antes las críticas de Lance Stroll. El piloto canadiense aseguró que su ex compañero en Williams no se preocupó por él tras su llegada al equipo y que en ningún momento le dio algún consejo. El brasileño afirma que eso no es verdad y asegura que le ayudó en todo lo que pudo desde su aterrizaje en la escudería de Grove.

"Hice mucho por él, con toda humildad. Cuando lo conocí, tenía 7 años, así que fue un placer para mí estar con él, tratando de ayudarlo”, afirma Massa a Motorsport.com.Llegó con grandes dificultades para tener la velocidad, para entender un coche de F1, para entender cómo funcionan los neumáticos, ya que tenía 18 años”, añade.

De ese modo, Massa asegura que le ayudó más, incluso, que su mentor en Ferrari; nada más y nada menos que Michael Schumacher. Por ello no entiende cómo Stroll ha podido criticar su compañerismo con el piloto canadiense.

"Estuve muy cerca de él, hablé mucho, traté de ayudarle en cosas que nunca había visto a un piloto [intentar ayudar]. Ni siquiera Schumacher, que era un maestro para mí, hizo por mí lo que traté de hacer por él. Entonces, estaba molesto [al leer los comentarios de Stroll] porque no era lo que imaginaba. Pero no hay problema”, concluye.