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Más cambios de piezas y penalizaciones en Red Bull y Toro Rosso

Honda modifica componentes de la unidad de potencia, pero solo en el vehículo del piloto neozelandés.

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La FIA ha hecho pública la lista de piezas que los distintos participantes han cambiado de cara a este Gran Premio de Rusia, antes de clasificación. Algunas sin sanción, por haber cumplido ciclo o por no haber finalizado la última carrera, como en el caso de la caja de cambios de Charles Leclerc y Esteban Ocon, otras en cambio, con posiciones añadidas en la parrilla de salida.

Max Verstappen y Daniel Ricciardo han decidido montar una nueva caja de cambios, debido a la poca penalización, pues ya sumaban ambos 15 posiciones antes de comenzar el fin de semana, y ya que McLaren se les adelantó a la hora de sancionar y saldrían por detrás en parrilla de igual forma.

Más sorprende quizás un nuevo cambio de piezas en el Toro Rosso Honda de Brendon Hartley, después de que ya para el viernes, Honda hiciera un estreno completo de elementos de la unidad de potencia. En concreto, el piloto neozelandés ha montado su séptimo turbo, séptimo MGU-H y séptimo MGU-K, en una temporada en la que recordemos, debía ser completada con un máximo de tres unidades de los distintos elementos de la unidad de potencia, dos en algunos casos.

Resulta fácil pensar en que Honda está haciendo pruebas, montando diferentes elementos en el coche de Hartley y el de Gasly para poder tener datos comparativos más evidentes, tanto de cara a la próxima temporada, como también a la cita que tienen señalada a fuego en el calendario, el próximo Gran Premio de Japón, el circuito de casa.