Lamborghini-huracan-aeropuerto
¿Viajas a Italia? Este Lamborghini Huracán te dará la bienvenida
Alonso
Fernando Alonso, Mercedes, Ferrari, y los enigmáticos viajes a Carolina del Norte
Nissan-gtr-render
Este Nissan GT-R se pone el traje de competición para acaparar todas las miradas
1017545567-lat-20190608- 56i5577
McLaren cree que el potencial de sus cambios se verá a partir de la temporada 2020
19c0171 055
Los Mercedes-AMG A 35 Sedán y CLA 35 Coupé ya tienen precio: estas son sus claves en vídeo

Marko cree que Kvyat ha superado “sus problemas mentales”

El austríaco confía en la velocidad del piloto ruso y asegura que está en un buen momento para pilotar.

Marko

Ya lo dijo Christian Horner, Daniil Kvyat se merece una segunda oportunidad. Después de acabar mala forma su relación con la estructura de Red Bull, el piloto ruso vuelve a la que fue su casa y quien le ayudó a llegar a la Fórmula 1.

Pero no es el único que defiende el regreso de Kvyat a la Fórmula 1 y al equipo. Helmut Marko también apoya esta decisión tras el año que pasó el piloto ruso alejado de ellos.

“Daniil ha cambiado, tiene una personalidad más madura. Ha estado trabajando con otro equipo así que ha visto otra atmósfera, el programa de trabajo y ha descubierto lo difícil que es conseguir un asiento en la Fórmula 1. Le hemos dado una tercera oportunidad porque siempre hemos confiado en que era muy rápido, pero sus problemas mentales, creo que los ha superado. Es un piloto más maduro y estoy seguro de que veremos carreras positivas”, analizó Helmut Marko en Sky Sports F1.

Kvyat pasó un año como tercer piloto de Ferrari, tal vez pensando que en un futuro podría ser piloto de la Scuderia pero sus oportunidades para ser piloto titular disminuyeron cuando la marca italiana confirmó a Charles Leclerc como sustituto de Kimi Raikkonen. Para Marko, esa fue una de las razones por las que el ruso vuelve a Toro Rosso.

“Se fue a Ferrari y tal vez pensó que era una oportunidad, después se dio cuenta de que no estaba en sus planes de futuro, empezó a hablar más intensamente con nosotros. Estoy seguro que veremos de nuevo al Kvyat real”, concluyó.