Avion-alas-futuro
El avión del futuro ya está aquí y pronto vas a viajar en sus alas
Alonso-sordo-marquez
El inolvidable domingo de repóker –o más– del motorsport español
Subaru-impreza-eco-glp-din3
Prueba Subaru Impreza 1.6i ECO bi-fuel: Un compacto único, ahora ‘a todo gas’
Alonso champ
Fernando Alonso gana las 24 Horas de Le Mans y es campeón del mundo de resistencia
19c0473 037
Mercedes Clase G “Stronger Than Time”: Edición especial por su 40 cumpleaños

Marko coloca a Vettel como favorito para ganar el Mundial

El asesor de Red BUll cree que la fortaleza mental del alemán le será de gran ayuda par aaguantar la presión frente a Lewis Hamilton.

Sut hungarian gran 1515251

El asesor de Red Bull, Helmut Marko, ha colocado a Sebastian Vettel como su favorito para ganar el Mundial.

El austriaco conoce bien al alemán, pues trabajó con él en su etapa en el equipo de las bebidas energéticas, por lo que destaca su fortaleza mental como principal arma.

"Creo en Vettel porque conozco su fortaleza mental y Ferrari ha mejorado su nivel. Silverstone, diría que fue una excepción, Ferrari tuvo, claramente, el coche más fuerte en la primera mitad de la temporada y únicamente debido a varias circunstancias no pudieron materializar todas sus oportunidades. Seb utilizará el parón veraniego para volver más fuerte. Así es como yo le conozco", explica Marko a la web estadounidense Motorsport.com.

"Ferrari tuvo el coche más fuerte en la primera mitad de la temporada"

Por otro lado, el jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, señala que Renault no ha cumplido con los objetivos marcados para este año, aunque cree que han podido encontrar unas décimas gracias a la evolución del RB13.

"Creo que Renault está por detrás de los objetivos que se marcaron pero están trabajando muy duro. Obviamente, Mercedes tuvo un buen invierno, Ferrari también lo tuvo. El concepto fundamental del coche es el mismo, es simplemente cómo se evoluciona y creo que ha sido la dirección de evolución la que ha cambiado y ha mejorado el rendimiento del coche. Creo que hemos encontrado un par de décimas desde el principio de la temporada", concluye.