Alp 5300
Los coches preferidos en Instagram: ¿Qué modelos son los más buscados? 
Renault
Renault F1 se apunta al ‘roadshow’ en Disneyland París
Global-expedition-vehicles-patagonia port
GXV Patagonia: aventura desde casa
Mclaren sobre normativa 2021
McLaren podría considerar su situación en F1 si no le gustan los cambios de 2021
El-coche-fanta-stico-1551345452
David Hasselhoff confirma el remake de ‘El coche fantástico’

Markelov se estrena en Fórmula 1 con una multa

El piloto ruso sobrepasó el límite de velocidad en boxes durante su primera aparición en una sesión oficial en el campeonato.

Markelov fp1 rusia 2018 1

La primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Rusia quedará marcada como un momento muy especial en la trayectoria deportiva de Artem Markelov. El piloto ruso participó en su primera sesión oficial en la Fórmula 1 en Sochi, el circuito de casa, causando una gran expectación para los aficionados locales.

Markelov se puso a los mandos del Renault en sustitución de Carlos Sainz para finalizar el entrenamiento en 15ª posición, un buen resultado teniendo en cuenta su poca experiencia sobre un Fórmula 1. Aunque tuvo un positivo debut en el campeonato, el ruso también se llevó una multa en su primera aparición en unos libres.

Durante el desarrollo de la sesión, Markelov sobrepasó el límite de velocidad en boxes por apenas 1,5 kilómetros por hora, un error que suele asociarse a un problema en el limitador del monoplaza. Por esta infracción de la normativa deportiva de la FIA, Renault tendrá que pagar 200€. De esta manera, Markelov se estrena en la Fórmula 1 con una multa en un fin de semana donde también pisará el trazado de Sochi con la Fórmula 2.