En su primera visita a Rusia, el piloto de pruebas de Ferrari, Marc Gené, tras exhibir sus habilidades, en tres turnos, con el Ferrari F60 de la temporada 2009 con el que Kimi Raikkonen venció en Spa Francorchamps, el español también tuvo tiempo para compartir impresiones con los aficionados locales, que se mostraron muy interesados sobre su trayectoria profesional.

El catalán completó una docena de vueltas en el F60, demostrando la gran aceleración del coche al realizar espectaculares salidas "quemando goma" durante este evento, patrocinado por Kaspersky Lab, patrocinador también de la Scudería y con sede en Moscú.

Para completar su estancia, Marc también lideró el desfile, organizado por el mercado local, al volante de un 458 Spider, en conmemoración del décimo aniversario de la presencia de Ferrari en Rusia, que contó con la presencia, además, del ex piloto de Ferrari, Jean Alesi, que manejó el primer coche.

Así, Ferrari ha conseguido emocionar, una vez más, fuera del suelo italiano. La Fórmula 1 llega por primera vez a Rusia el próximo 12 de octubre, con el Gran Premio en Sochi, la ciudad que albergó los últimos Juegos Olímpicos de invierno.

xView full post on X