Abonado en ocasiones a la Q2, Pascal Wehrlein no pudo realizar la épica en la clasificación de Singapur, en el largo trazado de Marina Bay donde, desafortunadamente para él, las carencias de su monoplaza salen a relucir cual foco que abunda la nocturna pista con luz.

"Ha sido un día difícil en un circuito donde necesitas carga aerodinámica y buena tracción, y no hemos tenido ninguna de las dos. Buenas cosas podrían suceder en carrera y en eso nos centramos, así que intentaré disfrutarlo", ha citado Wehrlein.

La Fórmula 1 no dio a Esteban Ocon el mejor resultado posible el día de su 20º aniversario, dado que por tercera vez consecutiva el joven francés no pudo alcanzar el ritmo de su compañero de equipo en un fin de semana complicado para todo el equipo.

"No ha sido un gran día para mí y debemos investigar los problemas. Pero mañana será otro día y hay más de una estrategia posible en una carrera donde siempre hay sorpresas. Me gusta el circuito y me siento cómodo, así que apretaré para ver si puedo marcar la diferencia", ha explicado el cumpleañero.

Por último, Dave Ryan nos ha mostrado después de la sesión clasificatoria su cara más seca y triste después de ver que esta vez están lejos del grupo medio y que realmente son la peor escudería del fin de semana, Pese a esto, no descarta las sorpresas que puedan aparecer en carrera.

"No tengo mucho que decir. No tenemos excusas y simplemente no somos buenos aquí. Esa son las malas noticias, pero mañana será otro día y haremos todo lo que podamos para dar oportunidades a nuestros pilotos para sacar un buen resultado en carrera", ha concluido,

Rosberg se prepara para la clasificación mientras Sainz acaba los Libres 3 noveno