"Creo que fue una carrera difícil, especialmente por las condiciones tan calurosas, y durante la carrera porque hice una mala salida y el primer stint fue muy complicado para nosotros", comentó durante el FOTA Forum de este martes en la fábrica de Williams.

"Empecé a recuperar un poco más tarde y comencé a ir bien, algo tarde y especialmente en el último stint fui bastante competitivo. Fue entonces cuando me acerqué a Lewis mientras tenía problemas con las gomas. Era 2-3 segundos mas rápido que él e intenté adelantarle pero nos tocamos y esto fue decepcionante para la carrera, por los puntos y por él, que está luchando por el campeonato", continuó. "Pero así son las carreras. Estoy centrado en este fin de semana que será importante para el equipo. Es la carrera de casa para nosotros, pero el equipo está preparado. Trataremos de dar lo mejor de nosotros y esperamos ser competitivos de nuevo".

Además, el venezolano no era ajeno a lo ocurrido en Duxford con las pruebas aerodinámicas del equipo Marussia en las que María de Villota tuvo un duro accidente con el MR01 en su primer contacto con el monoplaza este año.

"Fueron malas noticias cuando llegué a la fábrica esta mañana", decía. "Me siento desilusionado porque es una gran mujer y estaba viviendo el sueño esta mañana. Es horrible escuchar esto, sobre todo cuando era la primera vez que se subía al coche. Le deseo lo mejor y espero verla muy pronto en el circuito".