Pastor Maldonado asegura que "muchas cosas buenas" están por llegar mientras Renault se prepara para regresar a la Fórmula 1 como equipo para la próxima temporada. El fabricante francés anunció este lunes que había firmado una carta con el propósito de adquirir Lotus. Ambas partes tienen ahora hasta principios de diciembre para cerrar este trato. Maldonado, que seguirá en el equipo el próximo año, ha recibido la compra de Lotus como "noticias positivas".

"Tengo ganas de que las cosas mejoren aquí. He trabajado con Renault en el pasado y sé que son verdaderos competidores. Sé que en Enstone siempre se trabaja muy duro y he visto lo que la combinación de Enstone y Renault ha conseguido en el pasado. Espero que tengamos muchas cosas positivas por delante", asegura el de Maracay.

El director ténico de Lotus, Nick Chester, conoce los retos que tendrán por delante en la temporada 2016, ya que los test se celebran en menos de cinco meses. "Parece que viene una época emocionante. Hemos trabajado de cerca con Renault durante muchos años en nuestra historia así que va a ser emocionante embarcarnos en una nueva fase de nuestra relación. Hay mucho trabajo que hacer para el próximo año, así que no tenemos ni un minuto para aburrirnos en Enstone", asegura Chester.