Gettyimages-1131693115
Neumáticos de baja resistencia a la rodadura, ¿qué son? ¿merecen la pena?
Verstappen - leclerc
Verstappen continúa dejando en evidencia a Ferrari
Robo-coches
Detenidos acusados de robar más de 1.000 coches
1017562575-sut-20190622-ms1 6114
Lewis Hamilton vuelve a atizar a la Fórmula 1
Renault-triber-2020-1600-17
Renault Triber: el único utilitario de 7 plazas te muestra su interior en vídeo

Maldonado asegura que lo mejor está por llegar de la mano de Renault

Pastor Maldonado confía en que la compra de Lotus a manos de Renault son "buenas noticias" para su equipo. El venezolano está contento de ser el primer piloto confirmado en este proyecto y espera grandes cosas en su futuro. Ya que los de Enstone han trabajado bien con el fabricante francés, no hay razón para que las cosas salgan mal ahora.

 - Pastor Maldonado

Pastor Maldonado asegura que "muchas cosas buenas" están por llegar mientras Renault se prepara para regresar a la Fórmula 1 como equipo para la próxima temporada. El fabricante francés anunció este lunes que había firmado una carta con el propósito de adquirir Lotus. Ambas partes tienen ahora hasta principios de diciembre para cerrar este trato. Maldonado, que seguirá en el equipo el próximo año, ha recibido la compra de Lotus como "noticias positivas".

"Tengo ganas de que las cosas mejoren aquí. He trabajado con Renault en el pasado y sé que son verdaderos competidores. Sé que en Enstone siempre se trabaja muy duro y he visto lo que la combinación de Enstone y Renault ha conseguido en el pasado. Espero que tengamos muchas cosas positivas por delante", asegura el de Maracay.

El director ténico de Lotus, Nick Chester, conoce los retos que tendrán por delante en la temporada 2016, ya que los test se celebran en menos de cinco meses. "Parece que viene una época emocionante. Hemos trabajado de cerca con Renault durante muchos años en nuestra historia así que va a ser emocionante embarcarnos en una nueva fase de nuestra relación. Hay mucho trabajo que hacer para el próximo año, así que no tenemos ni un minuto para aburrirnos en Enstone", asegura Chester.