ACTUALIZACIÓN 18:37 - Magnussen confirma en su cuenta de Twitter que está bien y de camino a casa para reposar con su "tobillo dolorido" antes de la prueba de Italia.

Audio equipment, Electronic device, Technology, Gadget, Audio accessory, Facial hair, Hearing, Headset, Output device, Communication Device, pinterest

ACTUALIZACIÓN 17:15 - El fisioterapeuta de Magnussen dice que está convencido que Magnussen estará listo para competir el próximo fin de semana en Italia, según ha reportado el mismo Vasseur.

Kevin Magnussen sufrió una espeluznante salida de pista en la vuelta ocho del GP de Bélgica al irse contra las protecciones exteriores de la famosa curva de Eau Rouge y Radillion, sufriendo un impacto trasero a más de 300 km/h.

El danés bajó del coche por su propio pie pero se le veía con daños en sus piernas. Efectivamente, el equipo Renault ha adelantado en su cuenta de Twitter que tiene un pequeño corte en su tobillo izquierdo y que ha sido trasladado al hospital para confirmar el alcance de la lesión.

"Kevin Magnussen se ha ido largo al salir de Eau Rouge y ha tenido un fuerte accidente contra las barreras. Salió del coche por su propio pie y ha ido al centro médico del circuito para un chequeo inicial por precaución. Está completamente consciente. Tiene un pequeño corte en su tobillo izquierdo y se le ha trasladado a un hospital cercano para someterle a un chequeo rutinario", ha citado el comunicado.

El director de Renault, Frederic Vasseur, ha confirmado que la única marca del fuerte accidente es dicho corte en el tobillo y todavía falta confirmación oficial de si Magnussen podrá competir el príoximo fin de semana en Monza, con razón del GP de Italia.

"(Magnussen) está en el hospital, aunque visitó primero el centro médico con ese corte en el tobillo. Solo está en el hospital para chequearlo. No tenemos información sobre el accidente, todavía es muy temprano para saber lo que ha pasado", ha añadido Vasseur.

Avanzada la tarde, Magnussen colgó una foto en su cuenta personal de Twitter confirmando que está bien y que le veremos el próximo fin de semana en Monza, acompañado por un breve mensaje: "Gracias por vuestros mensajes amigos. Estoy de camino a casa con un tobillo dolorido pero listo para Monza".