En Haas no se hacen ilusiones pese al segundo puesto logrado por Kevin Magnussen durante el penúltimo día de entrenamientos de pretemporada en Barcelona. El piloto danés explica que pese al buen resultado, desconocen las cargas de otros equipos y características del chasis de cada escudería, por lo que recuerda que deberán esperar a Australia para descubrir la realidad de la parrilla.

"Tenemos que esperar y ver. No sabemos lo que otras personas pueden hacer, o si otras personas tienen mucho combustible en el coche, afirma. “Ya no nos emocionamos. Sentimos que hemos mejorado nuestro coche, y definitivamente hemos mejorado nuestro coche, pero también lo han hecho los demás. Tendremos que esperar hasta Melbourne para tener una mejor idea de hacia dónde vamos. Entonces las primeras carreras probablemente muestren otra imagen. Afortunadamente podemos hacerlo bien, pero es demasiado pronto para decirlo ahora", añade.

Magnussen se subió por última vez al Haas. La próxima vez será en Melbourne, con el inicio de la temporada en la que la estructura americana quiero seguir dando pasos adelante. Por el momento, el piloto danés asegurar sentirse preparado para este nuevo reto.

"Me siento preparado. Después de haber hecho hoy casi dos carreras y muchas millas en el coche, siento que estoy preparado para la carrera. Por supuesto que nos encantaría tener más tiempo trabajando en el coche antes de la primera carrera, pero luego no tenemos eso y tampoco lo hace nadie más. Así que teniendo en cuenta todo y el rodaje limitado que hemos tenido este invierno de tests, nos sentimos bastante listos”, concluye.