Haas viaja al Gran Premio de Singapur con altas expectativas tras el sexto puesto conseguido en Italia antes de la descalificación de Romain Grosjean. El equipo estadounidense se apoya en el buen rendimiento mostrado en Hungría para justificar su optimismo de cara a la cita que se disputa en el circuito urbano de Marina Bay, pues consiguieron unos resultados mejores a los que esperaban en un primer momento.

Kevin Magnussen tuvo que retirarse de la pasada edición del Gran Premio debido a un problema de motor, pero el danés se sintió bastante cómodo durante la carrera. Esperábamos que nuestro coche no fuera tan rápido en los circuitos pequeños, revirados y lentos. Tuvimos malas carreras en Mónaco y Canadá. Parece que hemos solucionado algunos de los problemas y hemos mejorado nuestro rendimiento en este tipo de circuitos”, declaró.

“Hemos estado trabajando para mejorar el coche en los trazados más lentos. Fuimos bien en Hungría y veremos cómo nos va en Singapur. Creo que podremos luchar al frente de la zona media y esperamos poder batallar con Renault para ser los mejores del resto, al igual que lo hemos hecho muchas veces este año”, añadió Magnussen.

Singapur es una de las carreras más duras para los pilotos en cuanto a exigencia física debido a las condiciones extremas y a las características del circuito.Hace mucho calor y la carrera es muy larga. Siempre se acerca al límite de dos horas. Físicamente es un trazado complicado y también lo es mentalmente. No hay mucho tiempo para descansar en el circuito. Hay 23 curvas, así que siempre estamos trabajando, explicó el danés.

Martin Brundle: "Hay un ejército de pilotos jóvenes bien preparados"