El piloto reserva de McLaren-Honda, Kevin Magnussen, asegura que no le gustaría aceptar otra temporada sin ser titular. El danés fue relegado al papel que ocupa ahora tras la entrada de Fernando Alonso al conjunto de Woking. Kevin sólo pudo pilotar en la carrera inaugural mientras el piloto español se recuperaba de su acccidente. Tras todo el año como reserva, el danés asegura que no quiere aceptar pasar otra temporada de la misma forma.

"No habrá un año más sin pilotar, de ninguna manera. Estaré un año así y luego con suerte, pasará algo en la F1 y si no, me tendré que cambiar de equipo o hacer otra cosa. No estoy diciendo que no vaya a estar aquí como piloto reserva. Si no logro pilotar, entonces podría hacer otra cosa y si puedo ser piloto reserva también, eso estará bien. Pero espero que no pase eso, espero volver a la F1 el próximo año", afirma Magnussen para Autosport.

El equipo debe decidir si se queda con Jenson Button para el próximo año o asciende a Magnussen. Aunque el danés no pudo conseguir un asiento en la Indycar este año, Kevin señala que pasará por esta categoría en algún momento de su carrera.

"Siempre me ha encantado la Indycar y creo que hay algo en ella que le hace ser una categoría llamativa. Es como las carreras de antes. Tuvimos poco tiempo para encontrar el presupuesto este año y luego, con lo que le pasó a Fernando, McLaren me necesitaba y no tuve tiempo para encontrar el presupuesto", finaliza Magnussen.