Kevin Magnussen disfruta este fin de semana de su segunda participación del GP de Estados Unidos. Disfrutar porque a pesar de tener algunos problemas durante los primeros Libres, el danés confía en poder progresar de cara al domingo y concluir el fin de semana en el Top 10.

"Es genial pilotar en el COTA a pesar de haber tenido un par de problemas menores. Creo que tenemos capacidad de mejorar, lo cual significa que podremos luchar por puntos en la carrera. Eso es lo que queremos", ha citado Magnussen.

Por otra parte, el novato Jolyon Palmer no ha tenido un estreno demasiado positivo en Austin dadas dos aparatosas salidas de pista en ambas sesiones de entrenamientos oficiales que han supuesto pérdida de tiempo, confianza y un juego de gomas por vez.

"Mi primera impresión del COTA es que es una pista increíble. Tuve un par de momentos tensos cuando intenté buscar el límite, así que debemos trabajar con el equilibrio del coche, pero no hay nada fuera del trabajo normal entre un viernes y el sábado", ha comentado.

Por último, el director técnico de la formación británico-francesa, Bob Bell, ha repasado las palabras de sus pilotos en un día relativamente tranquilo para los de la marca del rombo. Con los datos recogidos, asegura Bell, podrán seguir progresando.

"Ha sido un día razonablemente bueno para nosotros. Jolyon ha aprendido el circuito mientras que la mañana de Kevin se vio parcialmente afectada por eun fallo eléctrico. Por la tarde modificamos el programa pero tenemos suficientes datos para ir de cara a la clasificación pensando en que daremos un paso hacia adelante", ha concluido Bell.