Kevin Magnussen asegura que será mucho más agresivo en 2018. Haas quiere alcanzar el nivel de Force India en la nueva temporada y para cumplir ese objetivo el danés y Romain Grosjean pondrán todo de su parte para ofrecer el máximo rendimiento en la pista. Magnussen señala que no quiere tener penalizaciones en 2018, aunque apunta que eso no significa que vaya a pilotar de un modo más relajado.

"Lo veo así. Si recibo una penalización, me equivoco. Pero solo recibí una penalización el año pasado, así que necesito aprender de eso, afirma al diario BT. Así que este año intentaré conducir igual de duro sin recibir penalizaciones. Eso no significa que voy a ser más tranquilo en la pista. Espero ser aún más duro, solo sin penalización", añade.

De cara al futuro, Magnussen termina contrato este mismo año con la formación americano, aunque en acuerdo figura una opción de renovación para 2019. El danés reconoce su interés en permanecer en su actual equipo, aunque espera que sus superiores le comuniquen su futuro “lo antes posible”.

"Estoy feliz de estar aquí con Haas, y mi objetivo es que quiero quedarme. Por lo tanto, no tengo mucho estrés. Por supuesto, siempre sería bueno ser notificado lo antes posible", concluye.

Hamilton: "Quiero que Vettel esté a su mejor nivel porque así la derrota será más dolorosa"