Haas tomó la decisión de no tomar parte de los segundos test poscarrera de la temporada en Hungría. Tras cinco carreras disputadas y con solo una semana de descanso entre ellas, el conjunto americano prefiere descansar a participar en las jornada de test. Además, aseguraron que aprovecharían el tiempo para analizar los datos cosechados durante la primera mitad de temporada.

Otras de las razones por las cuales Haas decidió no participar en los test es porque es un gasto de dinero que no consideran necesario, ya que no creen que suponga un gran salto de calidad o de aprendizaje.

Kevin Magnussen está de acuerdo con la decisión que tomó su equipo para no realizar las pruebas, asegurando que tampoco son necesarias.

“Igualmente no creo que tengamos mucho que probar. En ese caso, es un gasto de dinero si no tienes nada que aprender. Está claro que siempre se aprende algo, pero tienes que hacer balance, cuanto puedes aprender contra cuanto gastas y podemos gastar dinero en otras cosas en nuestra situación”, explicó el piloto.