Los malos resultado obtenidos esta temporada por Lotus han provocado que Romain Grosjean se plantee salir del equipo y buscar una nueva escudería. El piloto galo firmó una brillante temporada la pasada campaña, en cambio esta temporada tan solo ha podido sumar un total de 8 puntos.

Sin embargo, Federico Gastaldi, jefe adjunto de Lotus afirma que la intención del a escudería de Enstone es seguir contando con los servicios de Grosjean para la próxima temporada, aunque remarca que ahora no es el momento.

"No podemos confirmar nada por el momento, llegará el momento oportuno para anunciar algo", comentó.

El argentino es consciente del poco rendimiento del E22 y entiende que el piloto galo no esté satisfecho con la temporada. "Seamos honestos, Romain, como cualquier piloto de primer nivel no está contento con la temporada 2014, esto es algo obvio para todo el equipo, sin ninguna duda".

Gastaldi desmiente los rumores que apuntan a una posible salida de Romain Grosjean de Lotus y apunta a que ambas partes estarían encantados de continuar trabajando juntos. "Todo lo que puedo decir es que sin duda la intención de Romain es seguir en Enstone y continuar con lo que está siendo una gran relación de trabajo", sentenció.

Por otro lado, el pasado fin de semana durante la disputa del Gran Premio de Alemania, Lotus hizo oficial la renovación de Pastor Maldonado. El piloto venezolano llegó este otoño respaldado por el poderoso patrocinador PDVSA. Por lo que Gastaldi deja entrever que Lotus tiene la intención de seguir apostando por la misma alineación de pilotos de cara a 2015.