Williams continúa con muchos pretendientes para acompañar a Lance Stroll en la temporada 2018. El equipo de Grove sigue evaluando los pros y los contras de cada uno de sus candidatos, candidatos como Daniil Kvyat, Paul di Resta o Robert Kubica.

Si recientemente se ha especulado con intereses estatales en la continuidad de un piloto ruso como Daniil Kvyat en la parrilla de la Fórmula 1, que podrían incentivar su elección con un buen contrato de patrocinio, patrocinio con el que no contaba Robert Kubica, la situación podría revertirse.

Y es que el Grupo Lotos, la petrolera con sede en el norte de Polonia y que históricamente ha tenido una fuerte presencia en el mundo del motor parece dispuesta a acompañar a Kubica en el regreso a la Fórmula 1 con un patrocinio sobre el equipo Williams.

En las últimas semanas, Lotos ha realizado encuestas a aficionados para evaluar el impacto de un patrocinio sobre Kubica, según informa Sportowefakty, que podrían haber tenido un resultado muy positivo, lo que, unido a los altos beneficios del grupo petrolero, podrían provocar la entrada en la Fórmula 1, categoría que hasta la fecha habían esquivado.

Lotos ha acompañado a Kubica desde su regreso a la competición, con una fuerte presencia cuando el polaco ha disputado rallye, manteniendo hasta la fecha un patrocinio personal que ahora buscarían extender y que podría decantar la balanza a favor del piloto polaco dentro de Williams.