Como informamos ayer, Stefano Domenicali fue el protatonista de un videochat en el que cerca de 1.000 tifosi escucharon cómo el italiano respondía en directo a sus preguntas. Algunas hacían referencia al nuevo monoplaza de la Scuderia, mientras que otras hacían referencia a los actuales pilotos de la formación.

Pese a que tanto Fernando Alonso como Felipe Massa tienen su volante asegurado para la próxima temporada, los aficionados preguntaron a su jefe de equipo por los rumores de que Robert Kubica podría sustituir al brasileño en 2013 tras realizar varias sesiones de entrenamientos con el equipo durante el próximo año.

Stefano Domenicali eludió la pregunta y quiso enfatizar el hecho de que fichar pilotos no es el único modo de enriquecer el equipo. "Hemos invertido en jóvenes talentos, desde Lance Stroll en el karting hasta Maisano y Marciello en la Fórmula 3 pasando por Bianchi y Rigon... Y no nos olivemos que hay un piloto de la FDA, Sergio Pérez, que lo ha hecho muy bien en su primer año en la Fórmula 1. Por eso queremos que haya más tests".