Mark Webber, expiloto de Fórmula 1, ha indicado, entre todas las pésimas declaraciones hacia los nuevos propulsores, que la gente terminará por acostumbrarse al sonido de los motores V6 Turbo:

"Creo que es un poco mejor en directo que por televisión. Pero creo que esta es la forma en la que irá el automovilismo. La Fórmula 1 necesita el factor de la acústica, pero la gente lo superará", ha asegurado el australiano en declaraciones a talkSPORT.

Además, ha asegurado que sucede lo mismo en el Campeonato Mundial de Resistencia –donde correrá Webber con Porsche–, en el cual las nuevas tecnologías cambian los aspectos más importantes de la competición:

"Con la competición que estamos haciendo ahora con Porsche en el campeonato mundial de resistencia, es la misma tecnología (que en Fórmula 1), y hay mucha influencia híbrida en los coches", ha indicado el expiloto de Red Bull.

Mark cree que los nuevos tiempos decidirán la dirección que tendrá que tomar la máxima categoría del motor en el futuro: "Así es como irá, y los constructores están obligados a ir en tal dirección por las nuevas reglas", ha concluido el piloto.

Por otro lado, Sebastian Vettelpodría recibir una sanción por parte de la FIA debido a las duras declaraciones que hizo el alemán antes del Gran Premio de Malasia, en las que aseguraba que los nuevos motores eran "una mierda".