El equipo Virgin ha confirmado en sus filas a Fabio Leimer en reemplazo del piloto español, Jaime Alguersuari, para el doble e-Prix de Londres, prueba final del Campeonato de Fórmula E. Leimer ya está familiarizado con estos coches eléctricos, ya que fue piloto de pruebas del equipo Amlin Aguri y participó en los test de pretemporada de Donington. Virgin ocupa el sexto puesto en la copa por equipos y aspira a escalar al menos dos posiciones en dicho campeonato, además, Sam Bird, el otro piloto del equipo, aún tiene posibilidades matemáticas de lograr el título de pilotos.

"Como piloto de carreras, me encantan los retos y unirme a Virgin Racing para Londres ePrix será un buen desafío”", dijo Leimer, que confía en darle al equipo los puntos necesarios para mejorar en el Campeonato.“"Va a ser una increíble y única experiencia de carreras en el circuito urbano de Londres, es una prueba muy especial para el equipo ya que es su carrera de casa. Estoy deseando que llegue el fin de semana y junto a Sam espero contribuir a un exitoso fin de temporada para el equipo", asegura el suizo.

"Estamos encantados de tener a un piloto de la calidad y la experiencia de Fabio en el equipo para la última carrera de la temporada en Londres", explica Alex Tai, el director del equipo. "Este fin de semana promete ser un final fantástico para un gran campeonato. Estamos deseando ver a Fabio y a Sam terminar la temporada para el equipo con estilo", concluyó el directivo.

“"Tras el ePrix de Moscú sufrí un desmayo como consecuencia de la deshidratación, me hicieron pruebas médicas, todas satisfactorias. Mi superlicencia está temporalmente suspendida hasta que la comisión médica de la FIA finalice todo los exámenes”", informa Alguersuari en su cuenta oficial de Facebook. “

"Estoy bien y en condiciones de pilotar este fin de semana, pero por razones de protocolo médico y seguridad la FIA, y de mútuo acuerdo con Virgin Racing no participaré en el Londres ePrix. Estaba ilusionado con correr en Londres, pero los procedimientos de la FIA son claros en este sentido y debemos respetarlos”, afirmó el español quien dedicó un último párrafo para desearle suerte al equipo. “Quiero desear toda la suerte del mundo a mi equipo Virgin Racing en el último ePrix de la temporada de Formula E”", añade el catalán.

Para el e-Prix de Londres habrá varios cambios de pilotos además de éste, Oliver Turvey correrá para NEXTEV TCR; Simona de Silvestro piloteará para Andretti Fórmula E Team y Sakon Yamamoto para Amlin Aguri.