Audi-s5 coupe tdi-2019-1600-02
Audi S5 Coupé y Sportback 2019: Dando la bienvenida al diésel
Rsz gettyimages-1142312884
Oscar Haro arroja algo de luz en el peculiar culebrón de Honda
Istobal-aspirado
Ácaros, polen, polvo, bacterias… ¿cómo lavo el coche para minimizar las alergias?
Gettyimages-1142578501
Christian Horner retrocede sobre sus pasos y la crítica al combustible de Ferrari
Lamborghini-huracan-modificaciones-coche-rallys-01
Te presentamos al Lamborghini Huracán más singular del año

Leclerc: “Tenía el potencial para hacer más hoy”

El piloto de Ferrari se muestra descontento con su actuación en la clasificación del Gran Premio de China. El monegasco reconoce que cometió un error en su vuelta lanzada y mañana saldrá cuarto.

1017434704-lat-20190413- 54i3176

Charles Leclerc no ha terminado satisfecho la sesión de clasificación del Gran Premio de China. El piloto de Ferrari saldrá desde la cuarta posición, justo por detrás de su compañero Sebastian Vettel y por delante de los dos Red Bull.

"No estoy contento conmigo mismo", admite Leclerc. "Cometí un error en la última vuelta y no debería haberlo hecho. En general, creo que hay aspectos positivos. Nuestra oportunidad de clasificar fue mejor, piloté mejor y llegó el tiempo de vuelta". Es bueno, pero también es decepcionante porque creo que tenía el potencial de hacer más hoy, explica.

"Cometí un error en la última vuelta"

El piloto de Ferrari señala que la carrera de mañana será ligeramente más complicada para él al no poder probar las tandas largas, aunque confía en poder obtener un “buen resultado”.

"Lo veremos mañana. Obviamente, no tuve las tandas de carrera, así que será complicado por mi parte, pero presionaré para obtener el mejor resultado mañana", concluye.