Regalos-coche-dia-madre
10 accesorios para el coche que son regalos perfectos para el día de la madre
Bmw serie 2 espia 1
El BMW Serie 2 Gran Coupé, bajo la lupa en nuestro vídeo espía
Gettyimages-1136441013
Pesadilla en Williams: Los pilotos cuentan lo que se está viviendo en Grove
Land-rover-defender-land-serwis-port
El clásico Land Rover Defender resucita de la mano de Land Serwis
Vs5-jetta-ateca
Presentado el VS5 Jetta, o lo que es lo mismo, ¡el Seat Ateca chino!

Leclerc puede poner a Vettel bajo presión, según Button

El piloto británico cree que el monegasco será capaz de forzar al germano a tomar “una dura decisión”.

Vettel leclerc 2018 rdp 1

Sebastian Vettel terminó la pasada temporada como uno de los pilotos que tiene que hacer los deberes de cara a 2019. El piloto alemán tuvo un fuerte comienzo de campaña y se posicionó como el favorito a hacerse con el título, derrotando a Lewis Hamilton en el proceso. Vettel llegó al parón veraniego en el liderato del mundial, pero la situación se dio la vuelta en la segunda mitad.

Una serie de errores cometidos por el germano permitieron a Hamilton alzarse victorioso y conseguir su quinta corona mundialista, continuando así el dominio impuesto por Mercedes desde el comienzo de la era híbrida. Vettel deberá mostrar una mejora notable para poder volver a luchar por el campeonato, con el añadido de un prometedor nuevo compañero.

Charles Leclerc se estrenará como piloto oficial de Ferrari esta temporada tras una brillante campaña de debut enrolado en las filas de Sauber. El monegasco fue capaz de puntuar de forma regular, especialmente en las últimas carreras del año. El gran rendimiento de Leclerc convenció a la Scuderia para apostar por su cantera en la estructura oficial.

Vettel podría verse presionado por una de las estrellas del futuro de la Fórmula 1, según Jenson Button. El campeón del mundo en 2009 cree que el germano se encontrará en una situación más complicada que cuando tuvo a Daniel Ricciardo como compañero en Red Bull. “Habrá una atmósfera diferente a la que había en Red Bull. Quizás haya más presión, declaró a Sky Sports F1.

“Veremos cómo lidia con ello este año porque va a ser un gran año para Sebastian. Cuando Ricciardo entró en Red Bull, Vettel sufrió con él durante el primer año. Daniel le presionó mucho y realmente le superó. Si Charles puede hacerlo este año, Sebastian deberá tomar una decisión complicada sobre qué hará en el futuro”, añadió el británico.