Charles Leclerc asegura que no se ha puesto ningún objetivo de car a a su debut como titular en la temporada 2018. El nuevo fichaje de Sauber es una de las grandes promeses del automovilismo actual, por lo que es normal que los ojos se centren en el primer año del monegasco en F1.

"Creo que es bastante difícil hacerlo antes de que realmente pongas tu coche en la pista y veas lo que realmente vale. En categorías junior, puedes esperar algo y apuntar a algo, pero en Fórmula 1 es mucho más difícil. Las diferencias entre los coches son más grandes", concluye.

"Lo veremos después de la primera prueba. Como de costumbre, trataré de hacer el mejor trabajo posible en el coche, es difícil esperar algo ahora", añade.

De ese modo, el piloto de 20 años señala que contar con la unidad de potencia Ferrari de 2018 y con nuevos progresos en el desarrollo del coche, les ayudará a dar un paso adelante.

"Tenemos la nueva unidad de potencia, eso debería ser un gran paso. Afortunadamente también podemos dar un paso en el automóvil. Pero también depende de cuán grande sea el paso de los otros equipos. Esto tendremos que verlo", concluye.