Charles Leclerc ha hecho historia con su primera Pole en Fórmula 1. El piloto de Ferrari fue el más rápido en la sesión de clasificación del Gran Premio de Bahréin con un registro de 1:27.866. Evidentemente, el piloto de 21 años ha reconocido su felicidad tras bajarse del coche y explica que ha trabajado desde Australia para hacerlo mejor en Sakhir.

"Estoy realmente feliz. En la última carrera no estaba satisfecho con mi calificación y trabajé muy duro para hacerlo mejor", explicó en plena recta de meta tras terminar la sesión.

Race track, Sport venue, Pit stop, Motorsport, Vehicle, Formula one, Race car, Racing, Championship, Sports, pinterest

Sebastian Vettel finalizó a algo más de dos décimas de su compañero. El alemán estuvo por detrás durante toda la jornada. "Seb es un conductor increíble y he aprendido mucho de él y aprenderé de él todo el año. Pero hoy es un buen día para mí", explica Leclerc.

De ese modo, el piloto de Ferrari apunta a que deben cerrar el círculo con un buen trabajo en la carrera de mañana. ¿Llegará su primera victoria?. "Muchas emociones, pero estoy tratando de mantenerme lo mejor posible porque no hay puntos para la pole position. Ha sido un gran fin de semana para nosotros, pero ahora tenemos que centrarnos en la carrera y hacer la mejor carrera posible", concluye.