Charles Leclerc ya ha estrenado el Ferrari. En las jornadas de test organizadas por Pirelli para el desarrollo de los neumáticos de la próxima temporada, el piloto monegasco ha sido el encargado de rodar en Paul Ricard el jueves al volante del SF71H.

Leclerc completó un total de 129 vueltas a los mandos del Ferrari, lo que equivale a más de dos carreras, en unos días de pruebas importantes para la suministradora de neumáticos para poder estudiar el funcionamiento de las gomas de cara a la próxima temporada.

Acompañando al monegasco en la pista estaba Valtteri Bottas, que dio 102 vueltas al trazado francés. Ambos pilotos montaban ruedas de Pirelli sin marcas, lo que quiere decir que los equipos no sabían que compuesto era el que estaban utilizando.

Hoy continua la jornada de tes en Paul Ricard donde, de nuevo se verá a Bottas. Por parte de Ferrari, será Sebastian Vettel el encargado de rodar en el trazado francés.

Aún se esperan dos días más de pruebas con la marca de neumáticos, uno tras el Gran Premio de Japón con Renault y otro tras el de México con Sauber.

xView full post on X