Los ánimos están un poco caldeados en Mercedes después del abandono de Lewis Hamilton al final de un GP de Malasia en el que lideraba. Al bajarse del coche, el piloto británico sugerió que "algo o alguien" estaba intentando que él no ganase el título esta temporada.

A raíz de esto, el director no ejecutivo del equipo que busca materializar su tercer título consecutivo, Niki Lauda, cree que no es posible que Hamilton acuse a Mercedes ni nada por el estilo. Escuchando al tricampeón del mundo queda claro que el rumoreado sabotaje a Hamilton está descartado.

"Conozco a Lewis muy bien y no acusará al equipo. Es una interpretación que no puedo aceptar. ¿Ahora la gente cree que esto es un sabotaje repentino? Eso es completamente ridículo y estúpido", ha sentenciado Lauda. "Trabajamos con ambos coches de la misma forma. Todo el resto es ridículo".

"(En las declaraciones de Hamilton) se puede estar refiriendo a cualquiera. Tiene una interpretación muy amplia. Podría referirse a Dios. Si el piloto está molesto dice cosas; yo he estado molesto en un par de ocasiones de mi carrera y he dicho basura. No quiero que Lewis diga esa basura, pero estas cosas pueden pasar. Las emociones son aceptables y no hay nada malo en ese sentido", ha agregado.

Red Bull se beneficia del abandono de Hamilton y suma un increíble doblete en Malasia